viernes, diciembre 24, 2010

We're a happy family

¿La batalla de Normandía? Una comida de hermandad entre boy scouts comparado con lo que va a ser la cena de esta noche en el palacio de los duques padres de Chevreuse. Pocos y mal avenidos.

Qué pereza. Con lo bien que estaríamos mi gato y yo en casa cenando unos macarrones con tomate... Pesadez de familia.
Pasadlo bien o soportadlo.

Ramones. We're a happy family

18 comentarios:

MFe dijo...

Pásalo lo mejor posible... es verdad que a veces estas cenas se convierten en obligación, y pueden llegar a ser "lo peor"...

En mi casa "cortamos" con la cena de N.Vieja y ese día nos vamos de viaje con amigos.. El primer año no lo entendierón (mis padres y los suyos), pero tenían dos opciones: 1) entenderlo, o 2) entenderlo... Y "santas pascuas".. Eso si: esta noche toca cena en casa de unos y mañana comida en casa de los otros... que abres a boca y aún se ve la cena del día anterior... pero bueno... La verdad es que lo pasamos bien y hay muchos niños por medio que son los que de verdad disfrutan y hacen que disfrutemos todos.

Muchos besos y, a pesar de..., ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Juanjo Mestre dijo...

Jajajaja, que sea leve la batalla de Normandía. Con unos auriculares semicamuflados escuchando a Ramones puede estar de lujo. Felices y disfruta. Besos.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Un beso muy grande, a ver si nos volvemos aver este año que viene!
Felices Springsteen Fiestas!
Tsi/Jesse

maba dijo...

pues como Alma, te digo.. Pásalo lo mejor posible... y que un año de estos empieces a plantearte.. "vivir la Navidad como quieras vivirla".. lo dice Patri, una blogger.. y tiene razón

besos y disfruta del fin de semana!!!

Sosaku Runner dijo...

Venga, haz un esfuerzo, aunque no te entiendan, aunque tengas pocas cosas en común, pon buena cara, hazlo por los Ramones...y Feliz Navidad, que continúes en 2011 con ese fantástico blog.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nunca sé qué decir en estos casos, es lo que tiene ser tan pocos y tan desprendidos que ni celebramos cena en Nochebuena. En fin, no dejan de ser tus padres, pero tus motivos tendrás para que te de tan mal rollo. Gracias por poner a los Ramones. Suerte. Piensa que apenas es una noche.

Paco dijo...

Consuélate con las mismas situaciones en muchos de nosotros, como yo. Idéntica cena, idénticas circunstancias. Disfruta con la comida. Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Take it easy!

Pásalo lo mejor que puedas...

Me encanta ese tema de The Ramones, las letras reflejan muchas realidades.

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD.


Saludos.

Redacció dijo...

Tómatelo con calma. Yo en mis batallas suelo aliarme con mi amiga la rubia (cerveza). Para cuando vamos por el primer plato ya todo me da la risa!.
Feliz Navidad y encantado de descubrir tu blog.
Un Abrazo

El rey lagarto dijo...

Espero que le sea leve mi querida Madame.

Yo aprovecho estas fechas para felicitarle la navidad y las fiestas, de paso perderé un poco los papeles y le daré un enorme besazo :)

Por cierto The national son un coñazo.

Besos y abrazos

El rey lagarto dijo...

Se me olvidaba algo, mi regalo navideño

http://www.youtube.com/watch?v=hqZW6e7UI_0

Unknown dijo...

Felíz... o no felíz noche. Bueno, en cualquier caso que lo pases bien o te sea leve. Lo que más te guste... :) Has hecho lista de reyes??

paulamule dijo...

¿Y qué sería de las "entrañables" fiestas navideñas sin las discusiones familiares? Tómate una tilita y ve con cuidado. Y sobre todo...
Feliz Navidad girl.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Uff, estoy a pocos minutos de acudir con la familia y tampoco tengo ni pizca de ganas. Y lo de la batalla me ha recordado lo que me queda de sufrir esta noche, pero bueno, que le vamos a hacer, es navidad.

Que pases lo mejor posible las fiestas

Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Salvad al soldador Ryan!

Bueno aprovecha, no sea que luego la gente ya no esté y hasta lo eches de menos..

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Piensa que una comida o cena es bien poco, unas pocas horas. Quizás te valga la pena hacer el sacrificio. Luego ya tendrás tiempo para hacerte esos macarrones con tomate mientras suena el boss.

Bon Nadal!

MFe dijo...

¿¿Sobreviviste??? Espero que si....

Madame de Chevreuse dijo...

Grazie a tutti por vuestros ánimos. Al final sobreviví con cierta dignidad. Eso sí, menos mal que ya ha pasado aunque todavía quede la versión reducida (Nochevieja)