viernes, diciembre 31, 2010

Before They Make Me Run

Disipada la "fiebre" con píldoras de realidad, de esas que disuelven mis fantasías de convertirme girl from the north country, nos plantamos en el 31 de diciembre, el día de la San Silvestre Vallecana.

Esto consiste que que nada menos que 34.000 personas (yo diría que unas 3.000 más sin dorsal y es que vaya precio...), en lugar de quedarse en casa viendo el resumen anual de España Directo, pasan la última tarde del año corriendo desde el estadio del Madrid hasta el estadio del Rayo Vallecano. Obvio que sansilvestres se corren en muchas ciudades del mundo pero dudo que alguna se acerque a las dimensiones de la madrileña.


El recorrido es muy fácil, al alcance de cualquiera con un estado de forma normalito. Lo que la hace a la San Silvestre Vallecana especial es que la marca importa una higa (flipo con las chorradas que se leen en algunos foros de atletismo popular, corredores que se quejan del exceso de participantes, sobre la gente que va de juerga y demás... ¡pues claro, coño! tenéis docenas de carreras para hacer vuestras supermarquitas, esta es una fiesta, que no os enterais). Lo que importa es pasarlo muy bien durante los 10 km, es una fiesta donde se ven más y mejores disfraces que en carnaval. La gente, sobre todo al cruzar el Puente de Vallecas, se echa a la calle y anima a los corredores como si fuéramos superestrellas. Lo difícil viene al final, en encontrar un hueco en algún bar para las postreras cañitas antes de llegar a casa y encontrarse la mesa puesta.

Para mí será la tercera y la afrontaré con una tos muy fea agarrada a los bronquios, fruto de los demenciales cambios de temperatura que se viven en Madrid en los últimos días.
Sé que es masiva, que es un producto de marketing de Nike y blablabla, pero me encanta formar parte de ese rebaño.

The Rolling Stones. Before They Make Me Run (a este no me lo imagino yo en la San Silvestre. O sí, si hay bebercio...)

18 comentarios:

GorDT dijo...

Di que si, a disfrutar!!! Los puristas siempre veran mal a los que se van a divertir, aunque fuera una carrera para dar vueltas a un solo edificio, jeje. Yo no me puedo permitir hacerla, estoy mucho mejor que hace un año, pero todavia me falta mucho. Eso si, si no desfallezco y sigo poniendome en forma no descarto algun dia hacerla. Quien sabe.

Que tengas feliz salida y entrada de años.


Saludos!!!!

maba dijo...

feliz año, Madame!!!!

la San Silvestre es un hito.. es diversión.. y es pasar un genial final del año...

que la disfrute.. que nos lo cuente.. y feliz 2011!!!!

besos

Freaky Boy Hood dijo...

Ya se sabe los puristas, menudo dia para pensar en marcas atléticas. Hace unso años querían engancharme pero me acogí a la quincuagesimo tercera enmienda, mis meniscos, y rechze la propuesta... Pasalo bien. Feliz año.

ROCKLAND dijo...

Diversión y a correr...

FELIZ AÑO 2011

Te deseo lo mejor.

Un saludo.

Paco dijo...

Te envidio. Me parece genial. Mis mejores deseos para el 2011. Un abrazo y ... a sus piés, madame.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ouch, pues si se puede hacer de voz de la conciencia, con tos chunga y frío hacer 10 km medio corriendo... a poco que sudes... cuídese Madame.

Txals dijo...

Feliz año Madame, y encantado de conocerte, me veras más por aquí el próximo año.
Un fuerte abrazo

Savoy Truffle dijo...

Feliz año Madame, páselo bien en la carrera y disfrute. Muy deacuerdo en que se trata de disfrutar, las marcas para otros eventos. Saludos.

Gonzalo Quintana dijo...

Disfruta madame, algún año tendré que hacerla. Yo en un par de horas correré una sansil local con unas 1000 personas, benéfica y sin ánimo de competir. Lo mejor para tí en este 2011 y nunca pierdas tu amor por la música y el running, te ayudan a mantener a raya el estrés y el peso. Feliz Año.

TSI-NA-PAH dijo...

Take in easy my friend!
Un feliz año guapa!

Dani dijo...

Al final me vais a hacer sentirme en la obligación de participar en ella... jaja. Algún día, sí.
Felíz año wapa.

El rey lagarto dijo...

Bona nit Madame.

Pasaba a felicitarte en próximo nuevo año, le deseo mucha felicidad y que se cumplan todos sus deseos.
Cuanto me gustaría poder correr con usted en esa maravillosa cita :(

Un besazo :* , disfrute de la carrera y de todo lo que se le presente.

Jah Work dijo...

espero que lo disfrutaras Madame!!

ahhh y Feliz año claro!!

me han dicho de hacerla este año, pero curraba...

a ver si el año que viene puedo!!

Saludos Madame!!

ahh y los Stones...que grande es Keith!

ahhh y cuidate!!!

Girl From Lebanon dijo...

Es un plan genial para empezar el año...

feliz 2011 Madame...

Bss!!!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Cuidao con los bronquios, que sólo tenemos... mmm dos!

Saludos

alma máter dijo...

No se qué tiene ese “rebaño” que lo hace especial. Amigos nuestros corren ese día y dicen que es increíble!!! y no les ha importado después de correr hacerse unos Km hasta donde estábamos el resto para pasar N.Vieja todos juntos, y cuando llegaron estaban con un subidón que nos tenían alucinados... Sin duda debe merecer la pena!!

A cuidarse esos bronquios!!

Besos y, aunque ya te lo he dicho, lo repito para que sea mejor todavía ¡¡FELIZ 2011!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Aunque con mucho retraso, gracias a todos por los ánimos. Me llevé de premio un tremendo catarro, una buena marca y un monumental chasco.

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.