jueves, septiembre 23, 2010

Summer Nights

Mientras dormía ha llegado el otoño, cosa que impepinablemente conlleva que se haya acabado el verano de 2010. Repasando, las cosas que me quedan de este verano son:

· Dos inapreciables centímetros de cintura. Inapreciables hasta que me pongo el pantalón negro, él sí los aprecia. Son fruto de la inactividad física... y del tiempo, que pasa.

· La mente más despejada de lo que la he tenido nunca en los últimos cuatro años. Una ráfaga de brisa del Atlántico y terminé de ver las cosas con total claridad.


· Guerra fría en el clan Chevreuse. Mes y medio de no relación con mis padres y hermano. Lo más curioso: por el momento, me importa una higa. Sé que tengo razón y no, esta vez no voy dar mi brazo a torcer. Ya está bien.


· Planes. Muchos y muy apetecibles. Más de los que puedo pagar. Alguno, una verdadera extravagancia de fan fatal, al menos para mí.


No ha estado mal el verano 2010 pero a mí me gusta más el otoño, al menos en Madrid.


----------------------
Totalmente al margen de esto, no puedo dejar pasar la ocasión de acordarme de los farsantes sin escrúpulos de ERC y CiU que ayer apoyaron la pervivencia de ese catálogo de torturas a un animal que se denomina correbous, así, con todo el papo. Hace falta tener la cara muy, muy, pero que muy dura para rechazar la acusación de incoherencia con respecto a lo votado en julio argumentando que "No matamos a los animales al final ni cobramos entrada". Chúpate esa. La sujeta firmante se llama Marta Cid, es diputada de ERC y, a tenor de perlas como la anterior, una auténtica sinvergüenza. Y como ella todos los que votaron la prohibición en julio y defender que a un animal se le incendien los cuernos, se le tire al mar tras acorralarlo, se le provoque para que embista con los cuernos atados y demás lindezas no es tortura. Sois chusma y es una auténtica desgracia que la gente que lucha por la protección animal en este país se haya visto obligado a ir de la mano con gentuza así.
--------------------------
John Travolta & Olivia Newton John. Summer Nigts. Tell me more, tell me more!!!!!!

18 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Adoro tu felicitación!!!es la que más me ha gustado, muchiiisimas gracias y sintiendolo mucho a partir de ahora te pienso llamar "Vecchietta Madame", casi muero de risa.
Oye en cuanto a lo de la family, non ti preocupare, que todo pasa y ya contaras esos caprichos. Un beso muy grande

El rey lagarto dijo...

Bon día Madame.

Yo también soy mas de Otoño, por aquí el verano da bastante asco, aunque si me dan a elegir me quedo con la primavera, sin duda.

Coincido en su parecer respecto al tema taurino, es muy lamentable...

Esa cintura hay que cuidarla que es usted una señora de alta alcurnia. Comprendo lo del Atlántico es ele mejor sitio para veranear. Y siga el dictado de sus planes, las ocasiones pasan muchas veces solo en una ocasión.

Besos y abrazos

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Amo el otoño donde sea, al igual que Olivia!
A ver si nos vemos en Madrid para John Hiatt!
un abrazo

Sosaku Runner dijo...

El otoño en Madrid es una muy buena época, justo para realizar proyectos nuevos, planes pendientes y porner a raya esos dos centímetros. Un saludo,

ROCKLAND dijo...

Ja,ja, ese vídeo me recuerda mi juventud!!

Yo adoro el verano, la playa, el sol...cuando llega el otoño me deprimo un poquillo y en invierno ni te cuento.

El tema familiar, ni te preocupes. Está al orden del día!!


Saludos.

maba dijo...

el otoño madrileño es mejor, por estas tierras es demasiado lluvioso

en mi clan tenemos guerra fría encubierta desde hace unos meses.. a mí me resulta doloroso..mucho.. pero como dice tú blog.. no sé que hacer

ataques de fan fatal.. en la medida de lo posible espero que pueda lograrlos.. porque además significará que lo disfrutaremos

nunca, nunca pensé escuchar un tema de la BSO de Grease en el ducado pero estoy muy gratamente sorprendida

la falta de coherencia y la desvergüenza me indignan igual que a usted

besos

Paco dijo...

Cada vez que quiero cambiar de estación me voy a las de los trenes.En el fondo,da igual.Frío,calor,lluvia...lo que importa es como tú estás por dentro.Lo de los toros no hay por donde cogerlo.¿Cómo se puede divertir uno viendo su terrible sufrimiento?En mi pueblo se "celebran" capeas (asquerosas);cuando escribí en un periódico lo que sentía,me amenazaron de muerte.Éste tipo de gente son la mayoría de los aficionados a los toros.Yo les llamo los sinsentidos.Saludos,madame.

Sese dijo...

No me gusta el otoño, pero habrá que vivirlo. Cuánta razón con los correbous. Tenemos unos políticos que dan asco

Saludos

MFe dijo...

Pues yo soy de verano.. si.. aunque me cueza.. me da igual!... si es que el problema es que no hay otoño, ya verás tu el entretiempo que va a hacer... ¡¡ninguno! pasaremos al frío polar en cero coma... y a enfundarse ropa y ropa hasta junio del 2011.. ¡¡¡lo odio!!!...

Un resumen de tu verano que no ha estado nada mal... y de futuros planes.. bene... bene...

No me hables de "guerras frías" familiares que... ¡tela!!...

En fin.. pues que el otoño te traiga todooooooooooo lo que deseas... y .. por la BSO..¿intuyo un amor de verano...??

Tell me more, tell me more
Did you get every far
Tell me more, tell me more
Like does he have a car


Besotes!!!! y buen finde.. que ya casi casi es viernes!

paulamule dijo...

Lo que están es dando la razón a todos aquellos que decían que era una cuestión política. Hay que ser borregos.

Y respecto a las cosas que te quedan me ha encantado eso de la extravagancia de fan fatal.

Y la familia... Bien gracias. NO seré yo la que te diga que lo olvides y que perdones, que son tu familia y lo más importante. Al cuerno con esa sarta de mentiras. La sangre no lo es todo. Para mí la familia es el cáncer de esta sociedad. Mantente firme y hazte oir.

Un beso y salud guapa.

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Möbius el Crononauta dijo...

Todos los políticos (hay excepciones, pero lo que predomina) son unos cínicos cuentavotos y cantamañanas. En Cataluña, en Murcia y en la Conchinchina. A priori parece cierto que en los correbous los toros sufren menos (obviamente), pero aunque sufrieran lo mismo si es el caso, tocar eso ya les habría traído demasiados problemas.

Por lo demás, dos centímetros no son nada (¿no?), en todas las familias cuecen habas, y, vamos, resumiendo, ¡que te salga todo a pedir de Milhouse!

saludos

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame de Chevreuse dijo...

- Dina: no, si lo único que me preocupa es que todo el asunto non me ne frega niente...

- Majestad: el Atlántico y su brisa aclaran las ideas, limipian el polvo de la cabeza y lavan las legañas de los ojos. Lo de la cintura está bajo control.

- 4 strongs winds & seas: ¿Olivia? Ummm me temo que me he perdido. Lo de John Hiatt no sé si podrá ser "dentro" del Joy
Eslava (algunos planes exigen pasta y ha habido que ponerse seria) pero lo de una caña previa no hay ni que discutirlo

- Gonzalo: el otoño es, como diría Anibal, perfecto para que los planes salgan bien.

- Rockland: hombre, un buen repaso a Grease es siempre un agradabel chute antiarrugas. No te preocupes, todavía quedan los veranilos del membrillo, de San Miguel y demás...

- Lady Maba: a mí, ya lo sabe, su tierra me gusta en cualquier época del año. Mi guerra es fría porque no hay agresiones, hay un simple corte de relación total. ¿Me gusta? No, evidentemente, pero menos me gusta el trato recibido por parte de mis padres y mi hermano. Que rectifiquen ellos. ¿Está de broma? Adoro Grease, la habré visto, no sé más de 50 veces...

- Paco: bienvenido. Efectivamente hay lugares donde la presión es tremenda y llega a la agresión. En fin, parece que también ha habido un pequeño avance en Extremadura.

- Sese: pues sí, es que han dado argumentos a los que hablaban de manipulación política del tema.

- Alma: ¡si es que yo soy una madrileña rara a la que no le gusta el calor, ni la playa...! La intuición...¡ojala! no pero digamos que he hecho "limpieza en el armario" y me he deshecho de "la ropa que ya no me iba a poner". Eso sí, el traje nuevo no me queda nada bien. Creo que lo voy a devolver.

- Paula: lo de la extravagancia de fan fatal me tiene un poco flipada a mí misma... ya lo escribiré. Muchas gracias por el apoyo yo también estoy muy hara de esta sublimación de la familia como el paraíso de la cordialidad y la felicidad. Además en mi caso tiene mucho que ver con algo que esbozaste en tu blog, esa otra sublimación de la paternidad y el sometimiento del resto del mundo.

- Möbius: el menor sufrimiento de los correbous es sólo a priori: derrames cerebrales múltiples, ceguera, lesiones múltiples, muerte (no en el acto) además del terror, el toro del correbous es un animal manso, no ataca más que acuciado por el pánico.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me alegro de venir a tu blog y encontrarme con esa claridad de ideas y tan buenas perspectivas.
Lo de los correbous es lamentable, en Catalunya nunca acabamos de hacer las cosas bien.

¡Besos!

rocks dijo...

Ahí te ha salido la vena reinvindicativa y rockera, jaja. Un saludo, madame ;)