lunes, febrero 01, 2010

Island In The Sun

Ha sido como un embarazo. Bueno esto es exagerar mucho. Supongo, claro está, en realidad no tengo ni la más remota idea sobre cómo es lo de sobrellevar un embarazo pero sí tengo claro que agradable, cómodo y placentero no son adjetivos que me vengan a la cabeza.

En fin, que me voy por las ramas. Hace casi nueve meses escribía aquí desesperada porque acababa de ver la quinta temporada de Lost y no podía hacerme a la idea de que hasta febrero de 2010 no habría nada más que rascar.

Pues el momento llegó. Esta semana empieza a emitirse, casi a escala planetaria, la sexta y última temporada. Empieza la partida. Mejor dicho, las partidas. Una, de ajedrez, entre Jacob y su némesis. Otra, no sé de qué juego, entre la propia serie y las enormes expectativas de millones de pringaos como la que suscribe.

¿Qué coño es la jodía isla?

Island In The Sun. Weezer (maestros, por cierto, en el arte de la canción bella, simple y redonda)

8 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Como en todo embarazo, cuando te quieres dar cuenta, ya tienes el niño en brazos :)...en serio...tanto tiempo ha pasado??? cuando terminó la quinta lo veía lejísimos, pero ahora mirando para atrás, no me parece tanto...da igual...el caso es que no me he podido resistir y ya he visto los 4 minutos esos que se han filtrado...y me muero por ver como sigue!!!

Bss!!!

jodie398 dijo...

Hola, igual soy rara pues no he visto la serie ni antes ni ahora.El video si que lo vi en algun momento ,me gusta mucho el grupo ,la cancion y eso el video en si.

Saludos

MFe dijo...

Bufff.. pues yo me uno al anterior comentario, porque no he visto nada de esta serie...

Un besote!

TSI-NA-PAH dijo...

Nunca he visto la serie por increible que parezca.
un abrazo

El rey lagarto dijo...

Bona nit Madame, pasaba solo a darte las buenas noches porque de la serie no tengo ni idea.

Beijos e abraços

Sosaku Runner dijo...

Yo también me enganché a la serie, pero reconozco que según han pasado las temporadas todo se ha vuelto más surrealista (como Twin Peaks).
Weezer, buen grupo al que no se valora como se debe. Los ví en la sala El Sol de Madrid hace un montón de años cuando presentaron su primer disco (el azul) y me gustaron mucho, con su pinta de nerds universitarios. Eso sí, era algún tipo de concierto promocional y solo tocaron 45 minutos. Sigo apreciando tu buen gusto.

maba dijo...

no vi perdidos, no lo veo, no me enganché.. y estoy feliz de que haya sido así..

lo malo de esta canción es que la hayan usado para un anuncio.. pero.. me encanta!!

besos

Oltra Bitácora dijo...

Yo estaba segura de q la isla era el triangulo de las Bermudas, pero despues de la 3ª temporada "solo sé q no sé nada"...ahora paciencia q para la semana ya los tenemos ahi.