miércoles, enero 20, 2010

Caught Short In The Long Run

Se suponía que esta no iba ser una semana como las demás. Iba a ser mejor que las demás, una semana estupenda, genial. Dos conciertos, una de mis formas favoritas de gastar tiempo y dinero, ni más ni menos. Uno, un habitual, una cita casi anual o bianual con un tipo genial, el señor Elliot Murphy esta noche. El otro una deuda conmigo misma que saldar casi 21 años después, Europe, el viernes.

Y vaya por Dios… como esos carteles en los que reza “Hoy hace un día estupendo. Seguro que viene alguien y lo jode” me doy de golpe la verdad de las cosas y me la estropea. A base de bien. Descubro algo que nunca debí descubrir, algo que no me esperaba, algo que todavía me cuesta creer, algo que externamente no cambia absolutamente en nada mi presente ni mi futuro pero sí el pasado. Y qué más da el pasado… en teoría. En la práctica le doy vueltas y más vueltas.

Ahora sólo quiero dormir y apenas lo consigo. Cierro los ojos para intentarlo y aparece una fotografía que nunca he visto y que espero no ver jamás. Por la mañana estoy cansada e irritada porque no he hilado más que tres horas de sueño, porque paso horas con los ojos cerrados, tratando de no crear imágenes. El día se me hace largo. Para aguantar la jornada matinal tomo café como si fuera agua. Me produce nauseas y a mediodía no tengo ganas de comer. Me cabrea escribir esto aquí pero me sirve de desahogo porque no quiero hablar de ello.

Sólo quiero un buen concierto que me agote, que me canse, que me haga caer rendida en la cama.

Elliot Murphy. Caught Short In The Long Run.



15 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Sea lo que sea que te tiene en vilo...espero que pase pronto...

un besazo...

alma máter dijo...

Pues espero que esos conciertos sean parte de la "medicina" que tanto necesitas.

Joo.. se me da mal ésto... no se qué decir, que pa'rriba, que adelante, que pases, que.. que....

Que espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, que con lo "cañera" que tu eres, verte así... uff...

Y no te cabreés por escribir ésto en el blog. Es tu espacio y si aqui no puedes explayarte, desahogarte y decir lo que quieras ¡¡apaga y vamonos!!

Esta vez te dejo un abrazote bien fuerte y mucho animo!

Gonzalo Quintana dijo...

La música lo cura todo. Vi a Elliot Murphy en Las Palmas hace algunos años, nunca decepciona.
De Europe que te voy a decir, entrará en mi mp3 en la maratón que tengo este domingo, eso sin falta.
Te deseo que se te pase todo asap.

TSI-NA-PAH dijo...

Nada mejor que gritar y sudar entre una muchedumbre unida por el mismo espiritu.
Un abrazo

Martha dijo...

Vaya...espero que sea lo que sea eso que te atormenta, vaya pasando a un segundo plano hasta ser olvidado y vuelvas a tener esa energía y esa alegría que te caracterizan!

Un besazo enorme y mucho ánimo!!

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Madame o chica Madrileña, hoy te voy a tutear.

Parece que has tenido una noticia mala esta ultima semana, espero que te encuentres mejor y todo sea pasajero. Nos estas dejando en vilo con tus entradas.


Besos y abrazos.

GorDT dijo...

Buena idea emplear la musica para despejar algo de presion mental. Yo lo suelo hacer y en mas de una ocasion me funciona estupendamente.
Pasalo bien en los dos conciertos.

Saludos!!!

dina dijo...

Animo, suena a alta traición.....todo pasa

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Ánimo. Para eso está la música, aunque a veces a uno no le apetece ni escuchar una sola nota. Pero todo pasa, y la vida sigue, y si es a ritmo de Europe mucho mejor.

¡Un abrazo!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Por cierto, eso de El ala oeste de la Casa Blanca era una conferencia o masterclass que daba uno de sus guionistas, o elmáximo responsable de guiones, ahora no recuerdo. Lamentablemente no pude ir, así que siento no poder explicarte cosillas.

Lo dicho antes. Date golpes contra la pared, que tienes derecho, pero acuérdate de levantarte y empezar a ver las cosas de otro modo. Otra vez: ¡ánimo!

maba dijo...

seguro que el concierto ayuda..

el resto.. esperar que la foto se difumine..

si es del pasado y no afecta demasiado al presente o futuro.. estoy de acuerdo en que mejor no haberlo sabido

un besazo, mucho ánimo!!

Madame de Chevreuse dijo...

Repito lo de ayer, sois unos blogvecinos estupendos

Anónimo dijo...

Coincido en q hay cosas que no se pueden comentar con nadie, y éste es un buen vehículo de desahogo. Cito a Aute: "ayer de nada nos sirve, las cicatrices no ayudan a andar" . Fácil de decir y leer, te queda la parte jod*** de llevarlo a cabo.
¡Animo!
Salsi-apoyando

Jah Work dijo...

Y qué más da el pasado… en teoría.

tu lo has dicho!

te entiendo Madame!

Ánimos por segunda vez!! jeje

cloe dijo...

Madame, espero que sepa usted que el pasado pasado está, aunque hay cosas que es mejor no saber nunca, si no va a cambiar (para mejor) el saberlas.. De todas formas, tú tienes la valentía suficiente para sobreponerte a todo, he dicho!
Y la música siempre estará ahí, para los malos momentos, y para los buenos..
muchos besos