jueves, julio 09, 2009

Travelling Band

Pues en medio de estos días agobiantes y calurosos, que casi ni me permiten visitar el blogcindario -Lady Maba, el meme no quedará sin contestar, palabra de duquesa del siglo XVII- me hago el regalo un viernes de vacaciones y una escapada de fin de semana con dos amigas a Córdoba (¡¡con previsión de 39º!!) en mi super C2... ¡menuda Travelling Band!

El motivo del viaje es darnos el gustazo de ver en concierto a John Fogerty, un señor que fue alma y columna vertebral del único grupo americano al que se puede considerar históricamente en el Olimpo del Rock (los otros, curiosamente, son ingleses), Creedence Clearwater Revival, aunque reconozco que su carrera en solitario la tengo bastante menos trillada.

En cualquier caso estoy segura de que Mr. Fogerty me defraudará...¡me gustan tantísimas canciones de Creedence que sé que me quedaré sin oír muchas!

Podía haberme esperado a verle el lunes en Madrid pero mi confianza en la pijiconcejalía de las Artes (no "de cultura", por Dios, que Madrid es ciudad de diseño...) es escasa y con razón: entradas a la venta mes y medio más tarde y considerablemente más caras. Si le sumamos reunión con amigos que se cruzan media España para ver además al John Mayal y ese salmorejo que está diciendo cómeme (yo, claro, sin jamón)...

¡Hasta el lunes!

Creedence Clearwater Revival. Travelling Band ¡Den ustedes al "play" y disfruten, invito yo!


8 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues si que va a hacer calor, yo lo he mirado por internet, y ya sudo solo con ver las temperaturas, pero sarna con gusto no pica. Yo voy con un buen grupo de colegas, 10 nos acercaremos a Cordoba a ver a Mr. Fogerty. Ya lo estoy deseando.

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Madame!
Joder que morro!. Yo no lo voy a ver...
Ya nos contara que tal!

Por cierto, le gano de nuevo... Yo tengo un C3 jejeje

TSI-NA-PAH dijo...

taremos frente al escenario,esperando a John,sin lugar a dudas.
saludos

Oltra Bitácora dijo...

Alguien apellidado Clearwater debe ser bueno por coj....me la apunto para mi lista de palabras "biensonantes"

maba dijo...

qué buena la canción!!

vayan prevenidas para el calor porque va a ser ... bufffffff

pero seguro que vale la pena..y ese salmorejo.. que envidia me dio, por favor!!!!!!!!

buen fin de semana!!!!!

besos

El rey lagarto dijo...

Buenos dias Madame!

Menuda pajara pille ayer en la volta a peu de 10 km. Una humedad increible, a los 5 km ya estaba fundido... 57:56 (7:30 mas que hace 2 años)

Me tuve que ir a cenar a un argentino por la noche para recuperarme... jejeje

Guti Morrison dijo...

Ufffff que envidia me dais. Deseando estoy leer tu post sobre el concierto.

Saludos!!

Milhaud dijo...

Vaya, vaya... apenas me enteré hace unas semanas que tocaba Fogerty en España, y por supuesto ya era demasiado tarde para poder planificarme para ir a verlo.

Y me ha gustado eso de la única banda norteamericana en el olimpo del rock... aunque creo que alguna más se puede añadir (Eagles?)