jueves, julio 30, 2009

Sherry Darling

Novias con veleidades suicidas, amores sofocantes traicionados, sueños convertidos en pavesas, espaldas mojadas de funesto destino... ¿Qué pasa con Springsteen? ¿Es un triste? ¿Es un afligido? ¿Es un cantautor español? No, joder y de hecho sus discos están plagados de canciones de esperanza en el futuro, canciones buenrolleras. Pero hoy, será por el buen humor que me invade a menos de 24 horas de empezar las vacaciones, me decanto por la que creo que es la canción más cachonda de la discografía de Springsteen.

Grabada en un magnífico falso directo, Sherry Darling es la traducción a música de beberse una cerveza. Esta canción sabe a una rubia fresquita y espumosa en los labios mientras le hablas a tus colegas de ese jodido grano en el culo que crece y crece, que te está amargando la existencia: Bruce quiere a su chica y su chica le quiere a él. ¿Cuál es el problema? Uno más viejo que la vida misma: la madre de ella. Bruce, sencillamente no la soporta.

Con una impostada desesperación Bruce cuenta cómo su adorable suegra está minando su paciencia. La señora, además de tener unos los enormes pies, es de las que no se calla ni debajo del agua y ha tomado al mozo de su hija como su chofer particular. El pobre novio se desespera cuando cada lunes por la mañana debe llevarla a la oficina de empleo y el pobre enamorado tiene que soportar el incensante parloteo de la buena mujer y le exaspera verse atrapado en un atasco con la madre de su chica en lugar de la cercana y soleada playa, repleta de chicas...¡Pobre!

Bruce, hasta los mismísimos, le da un ultimantum a su querida Sherry... o la señora se calla o la saca por las bravas del coche y vuelve andando... What you say, Sherry Darling?

Bruce Springsteen & The E Street Band. Sherry Darling. ¡Clarence, dale caña !





(Malditos sean los patriotas psicópatas que arrancan vidas)

9 comentarios:

cloe dijo...

Y bien malditos, aunque su patriotismo es un poco extraño.. por decir algo..

He venido a verte, querida, porque acabo de ver el último capítulo de Lost (en spanish) y me he quedado muerta! Recuerdo que cdo tú lo viste dijiste que los guionistas son unos psicópatas, buen calificativo!

Me he perdido, a veces bien, y a veces mal, pero no me veía con ganas de volver, no sé por qué.. el caso es que volveré, seguro..

Veo que llevas un buen verano de conciertos, me alegro mucho! Ese es un buen verano, o al menos un muy buen ingrediente!!
feliz concierto!!
besos

TSI-NA-PAH dijo...

Cada dia me estas tanto mas ganas de pillar un avion y intentar pillar alguna plaza para un bolo de Bruce,muy buen post me ha encantado.
Saludos de Indi.

MFe dijo...

No sé qué coj** ha pasado con el Blogroll ese que "te había perdido".. ya me extrañaba a mi.... pensaba: "no puede ser que no actualice". En cuanto pueda me pongo al día que ahora estoy en el trabajo, pero quería decirte que MAÑANA TE LO PASES EN GRANDE, DISFRUTAAAAA, PERO SOBRE TODO, CUÉNTAMELO TODO TODITO!!!!!

Un beso fuerte (qué envidia que me das jodia)

Luanova dijo...

me encantaría oirlo en directo, y esta vez que cae bien cerca aún más, pero las circunstancias obligan y no va a poder ser...lástima

Difrútalo x las dos

bsssss

Ventiladorcular dijo...

Bien. No conocía el tema del Boss. El martes lo vi actuar en Sevilla y quedé aún más prendado de él. Es un auténtico crack. Un saludo

Jah Work dijo...

Temazo!!!

una de las más cachondas de Bruce!!

Un día y salimos hacia Santiago!

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Buenas noches Madame, disculpe por la tardanza, el trabajo impidio mi presencia por su casa!

Si me lo permite, hoy le voy a tutear!

Sabiando como lo amas y como te apasiona, estoy seguro que mañana seras muy feliz... ¡Espero que asi sea!

Beijos e abraços

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Madame!

Como fue el evento, llevo todo el día esperando noticias suyas... Todavía no se ha recuperado, supongo que aun se encuentra en las nubes!

Beijos e abraços

MFe dijo...

¿¿qué tal?? ¿qué tal??¿QUÉEEE TAAAALLLLLLLL??????????
Cuenta porfa...