lunes, noviembre 24, 2008

No tener palabra...

... está feísimo. No tener palabra con una misma más. Me había prometido que este invierno sería austero en cuestión de ropa. Que al fin y al cabo para venir a trabajar "de conformidad con las normas de la empresa" iba servida y que en los tiempos difíciles que tenemos encima yo contribuiría un poco más al bajón de ventas en el sector textil.

Pero claro, una liquidación a lo bestia en la tienda de Tamburi y Hereza en el Mercado de Fuencarral es más irresistible que una palmera de chocolate del Horno la Santiaguesa. Por menos de 6.000 pesetas me voy feliz como una lombriz a mi casa: en la calle no hace tanto frío ni en el metro tanto calor, el lunes no es un día tan largo y los señores letrados que tengo por jefes...
bueno, con esos no hay nada que hacer, ni el PIB de Luxemburgo...

Dos vestidos, un kimono (la especialidad de la tienda) y una camiseta. 35 € (lo siento, no estoy tan preparada para la vida blogera y no es que no vaya por ahí con cámara de fotos, es que ni siquiera tengo y mi móvil es de los que sacan para que los viejecitos no se líen). Parece ser que durante la próxima semana y media van a seguir con todo a 10 y 5 €.


LLAMADA DESESPERADA: Por favor, si alguien ve esto que vaya y compre muchas, muchas, muchas cosas para que se acaben pronto.

1 comentario:

Sandra dijo...

Jajaajja creo q estas pedida, ante esos precios quien se resiste??

Gracias por la canción!.

Un beso.