martes, abril 17, 2012

The Wreckage

El Ducado de Chevreuse ha sido declarado en estado de ruina. Nunca fue gran cosa pero la situación es seria, está lleno de goteras y grietas y apuntalado de muy mala manera. Lo malo es que esta vez no tengo, como en El Vizconde de Bragelonne, un secreto que vender y una reina a la que chantajear para arreglar los desperfectos de Dampierre.


Este blog nunca tuvo un tema concreto, aquí he hablado de fútbol, de política, de música, de libros, de baloncesto, de televisión...pero siempre tuve claro que el eje era yo misma, mi mundo, lo que me pasaba y lo que me interesaba. Y en estos momentos lo que me pasa no me gusta y lo que me interesa es la nada absoluta. 


No encuentro las ganas de escribir una puñetera palabra sobre ninguna cuestión, ni tan siquiera un nuevo disco de Bruce Springsteen me ha motivado para crear una mísera entrada. 


Alguna vez he escrito aquí entradas bastante deprimentes. No me ha gustado verlas a posteriori, por el pudor de leer mis propios sentimientos hechos públicos y por la vergüenza de que alguien haya leído semejantes chorradas. Hubiera preferido no haberlas escrito y hubiese podido (e incluso debido) borrarlas, aunque no lo hice. Sí estoy segura de no querer que este blog sea así pero ahora mismo sólo podría ser así: aburrido, cargante, triste y resignado. 


Resumiendo: que me voy a recoger los palos del sombrajo. Os veré en mis sueños.


Will Hoge. The Wreckage

12 comentarios:

Sergio DS dijo...

Una segunda audición del discazo de Bruce y te animarás a escribir nuevas líneas.
Fuerza y ánimos.

Daniel Cabezas dijo...

Vaya, ahora que había vuelto al mundo blogosferil para reencontrarme con la Duquesa... xD

Gemaaaaaaaaaaa, no te vayas, wapa, que me tienes que contar qué has hecho este año. Me niego a tirar de blogroll... :P

Besos mil.

maba dijo...

Madame.. espero que eso no signifique que se va a ir así.. cabreada y sin ganas

yo estoy exactamente igual, la verdad. todo hace aguas y me está costando un huevo recuperar muchas cosas,

pero no quiero despedirme. Me encantaría que usted tampoco

un besazo, y ánimo aunque, la verdad, todo es bastante descorazonador

Alex Palahniuk dijo...

Escucha el nuevo disco de Bruce, como bien dice el gran Sergio y verás cómo te animas. No tengas vergüenza o pudor por escribir cosas deprimentes; yo lo veo como un ejercicio de auto-terapia muchas veces necesario. Cuando la voz calla, la pluma habla, Madame. ¡Un beso y ánimo!

Mr. Thunderstruck dijo...

Hey!! No te pongas así, a lo mejor tu no lo ves pero a nosotros (y creo que puedo hablar en nombre de los que te visitamos) siempre nos ha parecido atractivo e interesante. Vamos, seguro que este mal momento, pasa pronto. Simplemente sé tu misma y habla de lo que quieras. Eso es lo mejor que hay. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Saludos!!!

Savoy Truffle dijo...

Ánimo guapa. Todos pasamos por ratos malos, pero siempre tendremos a la música para salir adelante, y a los amigos... bloggeros o no.

Besos y abrazos.

Möbius el Crononauta dijo...

Oh... au revoire Madame, pasaré de vez en cuando por si acaso...

Saludos y ánimos

Sergio DS dijo...

Buenas, sólo vengo a pegar otro empujoncito. No hay mejor terapia que incluir música que se acomode a tu estado del alma, no es necesario decir nada más.
...y sin olvidar jamás, que temáticas o no, el eje eres tú.

Fuerza.

Mr. Thunderstruck dijo...

Toc, toc, todavía sigue cerrado? :-( ¡Qué pena! Esperamos que vuelvas pronto...besos

Alma dijo...

Hasta ahora no había comentado, porque pensaba que tarde o temprano volverías...
Supongo que esto (como todo) tiene un principio y un final.
Nada más abrir mi blog, no se dónde ni a quien leí que “la vida de un blog era de dos años”... y yo cuado cumplí esos 2 años pensé “andaaaa ya... pues no me queda a mi ná..”.. y oye.. como por arte de magia se me fueron pasando las ganas y justo a los 2 años y medio, me despedí...
A partir de ahí ya no ha sido lo mismo: lo abría, lo cerraba.. y ahora ya lo tengo chapao a cal y canto... (bueno.. el de cocina ahí sigue.. pero “no es igual”.. es muy impersonal y sobre todo es “mi libro de recetas”.. por llamarlo de alguna forma... y no me implico demasiado)...
Bueno.. que me enrollo y no digo ná...
Te quería haber enviado un mail, pero soy un puto desastre y no encuentro tu dirección (y sé que la tengo...). Te deseo lo mejor. Y si decides “volver”, avísame. Que ya sabes “dónde” estoy...
Y por cierto ¿fuiste al concierto de Bruce??.. ya sabes que yo tenía una espinita desde la última vez.. Pues ¡¡me la saqué!! Disfruté mucho, muchísimo!!!
Y después de este inciso, sólo mandarte un beso enormeeeeeeeeeee y darte las gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar, por tus comentarios en “mi humilde morada” y por la música que me has descubierto, que te aseguro no ha sido poca.

Il Cavaliere dijo...

Vaya!. Todos hemos tirado la toalla de una forma u otra.

Yo me cansé de .......... bueno, mejor lo dejamos para otro dia...jajajaja


Espero que todo vaya bien y que pegues un grito de vez en cuando aunque solo sea para decir que estás bien.


Un bacione

Alma dijo...

Pensé que volverías a este tu Ducado...
Espero que todo vaya bien.
Ya sabes que tenemos pendiente una cerveza eh??..
No me olvido.

Un beso.