miércoles, diciembre 21, 2011

Nobody's Fault

La oscuridad de Mordor se cierne sobre mi pobre ciudad (literal, los madrileños debemos hasta las pestañas) .

La más patética y sobre todo ineficaz concejal de Ruiz Gallardón, la encargada de Medio Ambiente a la que no le vale ninguna medición de la contaminación que no sea la que ella se guisa y se come porque las demás revelan que no hace ni el huevo; la que se va hacer las mechas en el coche oficial con un séquito de guardaespaldas que ríete tú del de Luis XIV; la que ha reducido la recogida de basuras casi a la mitad, no así la tasa; la trasnochada señora de las peras y las manzanas....

Anne Bottle, el horror hecho persona, más rancia que un sándwich de máquina, se queda al mando de Madrid, es la alcaldesa de mi ciudad. Oh my God!

Si a eso se suma que parece que ya se ajunta con esa bellísima persona que gobierna la Comunidad de Madrid, la marquesa de Murillo, en seis meses, lo que cuenta Tyler aquí.


Nobody's Fault. Aerosmith
.

6 comentarios:

MFe dijo...

No puedo con ella, con él, con la otra y con los de más allá.. sin contar el yerno que está de mierda hasta el cuello, pero todo bien "calladito"... ¡ascazo de gente!

En fin Madame... paso por tu ducado para desearte una FELIZ NAVIDAD, un Estupendo 2012 (deseando estoy dar una "patá" a este 2011...) y ya puestos a desear, después de la salud, si encima mañana "nos cae" algoooo pues ¡¡de lujo!! oye...

Un besazo!! y me despido hasta el año que viene!!!

Mr. Thunderstruck dijo...

No olvides que ni la más inmensa oscuridad puede vencer a una débil llama encendida. Genial canción y discazo, que ha cumplido nada menos que 35 añitos este 2011. Besos

Möbius el Crononauta dijo...

¿cuánto le quedaba a Gallardón de legislatura?

Supongo que a los que le votaron les dará igual, pero estos pequeños detalles de votos y democracia tienen su guasa.

Pues nada, que os sea leve.

ROCKLAND dijo...

En fín, será mejor darle al play y escuchar nuevamente mi tema favorito de Aero.

Saludos.

paulamule dijo...

Pero seguiremos teniendo a Aerosmith... A pesar del gobierno. Ja, ja, ja.
Salud girl.

Madame de Chevreuse dijo...

Alma: el milenarismo se cierne sobre nuestra ciudad.... y fíjate, no aludo en ningún momento a quién es o deja de ser su marido, es que es una incapaz por sí solita. En fin, que veo que 2011 tampoco te ha molado. Pues nada, que tengamos un 2012 algo mejor, total como se acaba el mundo..

Mr. Thunderstuck: esta tía se carga la llama, ella es así.

Möbius: pues casi toda la legislatura, pero efectivamente, suena a cachondeo que se vote a un alcalde o a un presidente de comunidad y se pire, no porque se muera o sea abducido por marcianos, sino a medrar, cuando las listas son cerradas.

Rockland: pues sí, mejor al play. Me alegro de haber elegido tu canción favorita del grupo.

Paula: seguiremos teniendo... su legado porque a Aerosmith no sé si seguimos teniéndolos.