jueves, noviembre 10, 2011

BellWether Ballad

No tengo mucho que contar últimamente, sosa que estoy.

Sólo un mensaje para el tipo con la sudadera más fea que he visto en mi larga vida: tía que estoy en un concierto NO es patente de corso para que llegues cuando una actuación lleva varias canciones, te plantes delante de mí, me pises, me empujes y yo tenga que aceptar esto de buen grado y sin decirte nada. No, chaval, no.

Si cuando al final suena esta canción y tú y tus amiguitas os dedicáis a joderla a base de risitas y de hablar en alto sólo puedo lamentar que en ese momento por la sala no hubiera alguien más cachas que yo que te hubiera enseñado modales.

12 comentarios:

paulamule dijo...

Pues yo suelo poner a la gente verde en los conciertos donde pasan esas cosas pero luego acabo enemistándome con todo cristo y paso por ser una borde.
Por cierto, ¿quién coño es este Israel Nash del que todo el mundo habla y yo aún desconozco por acumulación de tareas musicales?
Salud.

Gonzalo Quintana dijo...

Un día estás cruzada de verdad y cuando te pasa eso te tiras al cuello del tipo y empiezas a darle hostias con toda tu fuerza hasta que te separan en un ataque de histerismo y te tienen que sacar fuera tus amisgos para que te tranquilices.
Me lo imagino: El tipo de dice "tía que estamos en un concierto" y tú le contestas:
- ¿estás hablando conmigo? ¿estás hablando conmigo"...y zas...a la guerra.

maba dijo...

es que es para matarlo!!!!!!!

besos

Il Cavaliere dijo...

Intuyo que esto pasó en el bolo de Israel. Lástima no haber estado allí. Bueno, ya estuve en el aquí pero para otro día no te olvides de llamarme, que soy el primo de Zumosol.

Coñazo de gente, la sudadera ya le delataba...jajaja

Un bacione

ROCKLAND dijo...

Yo al igual que mi señora. Cada día aguanto menos la mala educación. Ir a un bolo a día de hoy es casi salir a hostias sin despeinarse y mira que soy pacífico. Hablan, te empujen, te pisen y no se discuplan, ect...en fín, no sigo que me enciendo.
Puedo entender que te empujen en un bolo de punk (cosa lógica) pero cuando se trata de disfrutar de una velada tranquila y relajada ya no lo entiendo.
Parece que ir a un bolo de rock ya vale cualquier cosa.

Saludos.

bitelino dijo...

No se me sulfure señorita, solo contraataque. jeje

Por cierto, buena recomendación el tio este, no sabía yo de su existencia.

Bicos.

TSI-NA-PAH dijo...

La gente que habla en un concierto ,son como los que se rien en un entierro!Estan fuera de lugar!!!
un abrazo

Mr. Sabbath dijo...

Me recomendaron este caballero, pero no es lo mio. De todas formas estaba viendo a Wanda Jackson ese mismo dia, habria sido imposible. La gente que una vez comenzado el concierto se impone a la fuerza no me cae nada bien. Yo cuando ha comenzado ya, me quedo en mi sitio, que no me gusta molestar, pero mucha gente cree que va a un bar a tomar algo y no respeta nada. En fin, que le vamos a hacer.....

Saludos!!!!

Alma dijo...

Si es que tiene que haber de todo y en todas partes.

Y yo que no te imagino callada ante semejante zopenco??

Besos.

Alex Noiser dijo...

Si es que hay veces que hay que civilizar a base de hostias. Lo que yo te diga, esto de la democracia no es un buen invento xD. Besos madmoiselle!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Ponerse delante de la gente sí, pisotear y hacer risitas y molestar no!

Alma dijo...

Madame ¡¡¡me acabo de enterar!!!!!

http://www.laganzua.net/noticias/1322163469O-6Bruce_Springsteen,_gira_de_2012_con_conciertos_en_Sevilla,_Madrid,_Barcelona_y_San_Sebastián.html

Besos y ¡¡BUEN FINDE!!!