jueves, febrero 24, 2011

Laura Palmer

DR. HAYWARD: Good Lord! Laura!
SHERIFF TRUMAN: Laura Palmer...



En recuerdo de Laura Palmer en el vigésimo segundo aniversario de su muerte
(22 de julio de 1972 - 24 de febrero de 1989)
Te seguimos recordando, Laura

12 comentarios:

Redacció dijo...

Se desmadró en la segunda temporada, pero la primera fue memorable. No sigo demasiado la grandes series actuales, que sé que las hay y que me han recomendado encarecidamente, pero me quedé en Twin Peaks y Expediente X, que voy a hacerle.
Lástima su muerte. Por cierto hay por ahí una película de la serie con David Bowie en el papael de detective, recomendable sólo por la curiosidad.
Saludos

maba dijo...

qué serie más maravillosa!!!!!

qué enganche!! la descubrí tarde y fui afortunada porque todo, todo me sorprendió aún más, si eso es posible

besos

Unknown dijo...

Ostia, que flashback... Me acuerdo yo de estas cosas, y eso que nací en el 77... Que grande.

Girl From Lebanon dijo...

Cuando echaron esa serie, la televisión privada no había llegado todavía a mi casa, y despues no he encontrado momento, ni ganas...asi que confieso, que no la he visto...eso si, he procurado evitar leer sobre el final, para cuando me de por ahí...

Bss!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La serie me encanto en su dia. No se si a dia de hoy me haria el mismo efecto. Recuerdo que en aquella epoca, series como esta eran de un interes impresionante, nos teniana a muchos en vilo. Actualmente es algo mas complicado que eso suceda, sin correr el riesgo de que le tachen a uno de friki.

Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

pobre Robert, perder así a un familiar

J Aybar dijo...

Por supuesto, siempre en nuestros corazones ...

Sese dijo...

¡Y yo que fui uno de los rara avis que no vi la serie! Todo el mundo hablando de Laura Palmer y yo sin saber qué decir, han pasado 22 años y sigo en esa misma inopia

Saludos

paulamule dijo...

Gracias por el chivatazo Madame.
Vaya boom que fue esta serie, madre mía. Ya casi ni me acordaba. Por cierto, está música me inquieta. Mejor la apago a estas horas de la noche que luego tengo pesadillas.
Salud.

El Capi Tornado dijo...

Yo flipaba con Twin Peaks.
Despues de esta serie a David Lyinch le salieron imitadores por todos los lados ............

Jah Work dijo...

ni idea Madame!!

jeje me ha hecho gracia tu comment de ejem... jeje a ver el árbitro fue muy muy estricto con la expulsión de Van Persie pero el Barça se merecía pasar!!!

A ver si vsotros tenéis tanta suerte como nosotros y nos vemos en la siguiente fase o en la final :)

saludos!!

Madame de Chevreuse dijo...

Txals: umm, bueno lo cierto es que hay unos capítulos en mitad de la serie, curiosamente los que tienen trama fuera de Twin Peaks, que van un poco a la deriva pero cuando aparece Windom Earle y Annie la cosa remonta.

Maba: me gusta su nueva foto. No está mal eso de descubrirla tarde y poder engullirla del tirón. De hecho es una serie a la que le va muy bien la megasesión.

Dani: ¿en el 77?, un chavalín, pero vamos, edad para acordarte sí que tienes...

Girl: pues aprovecha para bajártela antes de que venga la Sinde a chapar el chiringuito.

Mr. Sabbath: yo la he vuelto a ver entera un par de veces, el primer capítulo... uff, varias y la primera temporada otras cuantas. Cantan los medios técnicos pero la trama guarda todo el encanto.

Möbius: ¡todo un hallazgo del sr. Lynch este Robert! (en realidad nunca me trague la historia del ayudante que aparece por casualidad pero bueno, a Lynch estas polleces le encantan, déjemosle ser feliz)

Eric: y un rinconcito para Maddie, por favor.

Sese: pues en la era del dvd, blueray o la descarga... es hora de remediarlo.

Paula: ciertamente es una música sobrecogedora... menudo pieza el Badalamenti, sabe lo que hace. Espero que disfrutaras la larga entrevista y si no, que lo hagas cuando la escucha. Ventajas de la era digital.

Tornado: cierto, recuerdo que vendían Murder One, Picket Fence y no sé cuántas más como la nueva Twin Peaks. Ni de broma.

Jah Work: perdona el lío, me enredé con Tornado. Yo lo siento, soy vikingúisima y, con toda sinceridad, no quiero que paséis más rondas. Y no quiero que nos encontremos... pa' qué, si nos váis a dar pal' pelo esta primavera..