martes, enero 18, 2011

A Guy Like Me

Bueno, después de la última entrada están claras varias cosas:

- Como decía el nombre de aquel célebre programa de radio, ustedes son formidables.

- Me explico rematadamente mal. Di a entender que me pasaba algo horrible o que pasaba por un momento espantoso y no es verdad.

Sí que estaba un bastante sobrecogida porque supe algo terrible sobre una persona a la que conocí hace mucho tiempo pero más bien lo que ha pasado en el último mes y pico es una sucesión de pequeñas mierdas: pequeñas malas noticias, pequeñas decepciones, pequeños malentendidos, pequeñas situaciones embarazosas, pequeños proyectos que se van por el sumidero.

Lo que pasa es que, como explica muy bien Scorpio, protagonista de uno de los mejores capítulos de la historia de Los Simpson, “las pequeñas cosas son las que hacen la vida”:



Así que para quitar malos rollos y grises traigo al Ducado una de mis canciones favoritas de los útimos tiempos. Si de algo me alegro es de no haber descubierto a Reckless Kelly hasta hace poco (J. eres un tesoro).. así tengo tanto para disfrutar de golpe. Y por Dios, cómo me gusta este tema... algunas noches, mientras volvía a casa en mi coche, me la he puesto varias veces seguidas... Me chifla ese estribillo... Why don't you wanna fall in love with a guy like me? Pues eso, a ver. Por qué.

Reckless Kelly. A Guy Like Me

11 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Pon algo de música alegre en tu vida estos días, no sé algo que te proporcione buen rollito. Quizás los Beach Boys, o Whitesanake o Motley Crue. Luego todo lo verás con cierta relatividad.

Paco dijo...

No conocía a este cantante. Buen tema, Madame. Parece que no están tan mal las cosas por tu Ducado. Mucho mejor, ya estoy más tranquilo. Un abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Muy bueno el capitulo de los Simpson, me encanta, a saber las veces que lo he podido ver. Que bien nos vienen a veces la musica y algunas peliculas o series que nos gustan para algrarnos el dia o expresar estados de animo.
Algo parecido me sucede a mi, no me pasa nada grave, pero muchas cosas pequeñas pueden pesar mucho.

Saludos!!!!!!

Unknown dijo...

Pues me alegro de que todo haya sido un cúmulo de circunstancias. Y sí, la verdad es que probablemente más de uno pensara lo peor... jeje.

Ya que te habías puesto sentimental, podrías habernos contado alguna de esas pequeñas cosas que hacen tu vida... ;)

maba dijo...

estoy disfrutando la canción.. no me extraña que la ponga varias veces.. lo mismo se la "robo" el viernes...

gracias, una vez más, por descubrirme estas joyas

besos

SALSIPUEDES dijo...

Pues menos mal, porque servidor ya lo había enterrado...

TSI-NA-PAH dijo...

Gran banda, nada mejor para un subidon de alegria!
un abrazo

Juanjo Mestre dijo...

Yo creo que te explicaste rematadamente bien. La clave está en leer bien los posts. Adelante, a quitar malos rollos, claro que si. Besos.

MFe dijo...

Wooowwww... ¡¡me encanta!!!! me la voy a bajar ya mismo!!!!!

Y me alegro que estés bien... quizá no supe entender el post...

Un besote!!!
tienes una cosilla en mi blog

ROCKLAND dijo...

La música mueve montañas y seguro que te ayuda esquivar los pequeños contratiempos de la vida!!!

No suena mal el tema.


saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Gonzalo: alegre y sobre todo energética

Paco: en realidad es un grupo, llevan mucho tiempo y con cierto éxito pero hasta que este verano no me regaló un gran tipo un disco de ellos no les había prestado la atención precisa.

Mr. Sabbath: no en vano cuando salen listas de los mejores capítulos "Solo se muda dos veces" suele andar por lo más alto.

Dani: uff, es que tacita a tacita, si el café es malo...


Maba: cójala, por Dios, es toda suya aunque me temo que se adapta más a mis circunstancias que a las suyas pero me alegrará enormemente que la utilice.

Salsi: no, desgraciadamente no te equivocabas. Es cierto que no se trataba de alguien significativo en mi vida pero un final así impresiona mucho.

Tsi-Na-Pah: me encantan, golfos, desvergonzados...¡subidón!

Johnny Dibud: tienes buena intución. Realmente buena

Alma Máter: pero que no se enteren ellos, estos tíos no se andan con chiquitas. No el post estaba hecha bajo el impacto de una noticia que me impresionó bastante, sí que lo entendiste. ¡He visto lo de tu blog! Mil gracias, mañana me pongo (si me deja il capo...)

Rockland: ¿Y qué sería de nosotros si ella? A mí el concierto de Elliot Murphy de anoche se me ha llevado kilo y medio de cabreo...