miércoles, abril 21, 2010

Let The Freedom Ring

Pensamiento de Madame anoche a las 22.05
“Madre mía, hemos venido a ver el concierto de un tío que está borracho perdido, el tal Chuck Prophet este. Quién me mandará a mí arriesgarme a esto de los conciertos exploratorios, esos a los que vas sin tener mucha idea de la trayectoria, sin conocer las canciones y sólo guiada por la intuición y lo leído por ahí. Encima he arrastrado conmigo a J.A. al Moby Dick y va a salir chafado. al pedo la racha de conciertos bien elegidos. Bueno al menos no estoy en casa viendo el partido del Barza, que si ha metido uno en el primer cuarto de hora ya debe ir ganando 3-0”


Pensamiento de Madame anoche a las 23.35
“¡Joder, que tipo más bueno, el Chuck Prhophet este! no me extraña que se haya metido al público en el bolsillo, es que además de muy buen músico, no es que viniera adobado, es que es bastante divertido, la gente se partía el culo con sus discursos. Bueno, yo también, la parte que he entendido, lástima de mi inglés alcobendense, me he perdido la mitad de las charlas del muchacho, sobre Facebook y los verdaderos amigos, los dichosos Starbucks y demás. JA ha terminado encantado, alaba mi intuición y en mitad del concierto mi hermana me ha mandado un SMS diciéndo que el partido ha terminado 3-1. Umm... si hasta esta cerveza sin alcohol que me estoy tomando, por aquello de coger el coche, me está sabiendo rica...”


Esta noche en Vitoria y mañana en Badalona. Todavía estáis a tiempo.

Chuck Prophet. Let The Freedom Ring

11 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Madame.

Veo que le gusto el concierto, me congratula.
Tras recibir la noticia de su no asistencia a dirty sweet le pegue una ligera escucha a este hombre el cual desconocida. No me desagrado de primeras pero no tengo una opinión muy fundada, aunque por supuesto no lo habría cambiado por el chute que nos dieron dirty sweet y claro esta por el orgasmo de ver perder al Barça...

Bueno, le dejo recogida en sus aposentos Madame. Besos y abrazos.

Sosaku Runner dijo...

No lo conozco, hay veces donde la intuición te guía y las cosas salen bien. Yo soy menos aventurero, pero reconozco el atractivo de jugársela viendo a alguien a quién se conoce poco. Un saludo. Entiendo que no te gustaría ver al Barca en el Bernabéu, ¿estoy equivocado?

TSI-NA-PAH dijo...

Chuck es un tipo muy grande, con una discografia impecable,Tanto en solitario como con Green On Red,una verdadera lastima perdermelo.Lo del BarÇa mejor no hablamos!
Un abrazo

MFe dijo...

jajajaja... bueno menos mal que llego el 2º pensamiento de Madame!
Me alegro!
No se quien es...¿?.... y ¡¡mira que no gustarte mi entrada.. ejem.. ejem...!!! je!

Un besote!

Joserra dijo...

Madame...va siendo hora de enlazarte.
Mucha clase el Chuck y un encanto de tío...tanto en Bilbao /acústico sólo y soberbio) como con la banda (otro rollo) estuvo genial.Un abrazo

maba dijo...

mujer de poca fe!!! está siendo una semana redonda...no???

besos

Martha dijo...

Jajajaja! Vaya cambio de pensamientos más radical! :P

1 besazo!

P.D.- Por cierto, tú como bruja tienes poco futuro, eh! (Lo digo por lo del Barça ^^)

Oltra Bitácora dijo...

Estoy segura q la perdida del barça influyo muy mucho en el tema de q la cerveza sin alcohol estubiese hasta buena!! jeje

Girl From Lebanon dijo...

como has podido dudar de tu intuición?? con la puntería que tienes :)

Lo felices que nos puede hacer un resultado de futbol ;)

Bss!!

Madame de Chevreuse dijo...

- Su Majestad el Rey Lagarto: sí, sí me gustó. Es más, me gustó su música en directo más que en disco.
- Gonzalo: no te equivocas ni un pelito. Lo del centenariazo (los del Depor cantando el cumpleaños feliz...) se va a quedar en una broma. Y sigo siendo pesimista.
- Tsi-Na-Pah: efectivamente me parece un tipo muy interesante, yo lo he descubierto hace muy poco (es que no me dan ni la vida ni la cabeza...). En cuanto fútbol...¿cojeamos de pie distinto?
- Alma: y tanto...¡para estar yo feliz con una cerveza sin alcohol...!
- Joserra: mil gracias todo un honor, leo tu blog de vez en cuando y ufff... ¡mi admiración!
- Maba: pues sí, no está resultando mal pero como soy una pesimista irredenta ya me temo que la próxima no me va a gustar. Aprovecharé esta para echar un Euromillones y buscar a mi príncipe azul
- Martha: jejeje, espero que no te equivoques tú pero mi previsión es del resultado de la eliminatoria
- Dina: fue la guinda, el pastel lo cocinó el Prophet
- Girl From: es que mi intuición, la verdad, no es que sea la más aguda del lugar.. bueno, igual para los concierto sí (con que poquito se conforma una, es verdad)

cloe dijo...

Joder, también me había perdido esta!!
Lo escucho mientras te comento, a mi este tío me suena!
Abajo el maldito starbucks en el que te atracan sin piedad por medio litro de café con leche que no me tomo ni en una semana! No tengo facebook, me intentan convencer cada semana y no lo entiendo, prefiero tener 4 amigos físicos que 400 virtuales, para eso ya tengo el blog!
besísimos
Me gusta el tipo este!