jueves, abril 22, 2010

Jailhouse Rock

Leo en la Gazzetta dello Sport que Paolo Maldini está siendo investigado por un tribunal de Milán por prácticas ilícitas para obtener tratamiento fiscal favorable.

Al parecer, el que para Madame es el hombre vivo más hermoso que pisa el planeta Tierra y su suertudísima mujer son sospechosos de haber sobornado a un funcionario de la Hacienda milanesa y asesor de la pareja con la finalidad de conseguir exenciones al control fiscal.

Desde luego, si mi adorado Paolo Maldini termina en el trullo, estoy dispuesta a llevarle cuantas tartas con una lima dentro sea menester e incluso a tatuarme el cuerpo con los planos de la prisión en la que le metan y hacerme encarcelar en ella para llevármelo a cuestas.

Porque vale, es verdad que tangar a la Hacienda italiana no está bonito pero yo miro ese cuerpo y esa cara y lo perdono todo (si le perdoné el repaso que le metió a Michel en el 89...).


Elvis Presley. Jailhouse Rock


17 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bona nit Madame

Controle sus instintos mas basicos y sus necesidades libidinosas querida Madame. No debe mostrar sus debilidades al populacho. ¿Que van a pensar?

Besos y abrazos

MFe dijo...

Jeje..si es al fisco, está perdonado... pues anda que no nos roban ellos a nosotros... así que adelante Madame, más que una lima, yo metería una sierra (de darse el caso)

Un besote!!
(sé de uan que va a disfrutar de lo lindo con este video.. ¿verdad mabita??)

RTHB dijo...

Aunque la verdad es que el bueno de Paolo empieza ya hacerse mayor, eso si, la mirada sigue siendo la misma.

Un saludo (blaugrana) (... ufff,. ja, ja... no me lo tengas en cuenta...)

Martha dijo...

Jajajaja! Cuanto daño ha hecho Prision Break al mundo! Jajajaja!

1 besazo!

Sosaku Runner dijo...

Je, je, muy bueno, está bien eso de publicar gustos, sean los que sean. No te preocupes, en Italia intentar sobornar es algo normalísimo. En la cuna de la Mafia, Camorra, etc., esto está hasta bien visto. Si al final la cosa se pone chunga le harán una llamada a Berlusconi, il capo di tutti capi, y se solucionará todo. Creo que por esta vez te tendrás que conformar con llevarle bocadillos a Ribery y Benzema por sus escarceos con menores.

Oltra Bitácora dijo...

En ciertas ocasiones y aunque me pese no puedo evitar decir, qué italianos son!!!
Viste ayer lo de Berlusconi???Terrorifico!!

Girl From Lebanon dijo...

Madre mia...si es que todo el mundo tiene su pata de gallo...todo los mitos acaban cayendo...este hombre que me había parecido a mi siempre tan fiel a sus colores, tan honrado, un ejemplo de futbolista...y con esa planta y esos ojos...pero es perdonable...que es solo dinero XD

buen finde!!

Bss!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tranquila que el día en el que un futbolista vaya a la cárcel se acaba el mundo. Y si es Italia y es jugador del AC Milan y encima el futbolista es Maldini, ni de coña termina en chirona. Con el pobre se iban a poner las botas en las duchas.

TSI-NA-PAH dijo...

Entre este y en Francia Benzema y Ribéry acusados de puteros, valiente pandilla estan echo estos "deportistas".
Un abrazo

maba dijo...

compartimos el gusto por este hombre!!! ooohhh es impresionante!!

lo de chorizar a hacienda, no mola en parte pero por otra casi me alegro

besos Madame, feliz fin de demana!!!

Franky Calzas dijo...

Pues yo no le perdono nada (sobretodo la que nos hizo a los madridistas en aquella fatidica noche...), más que nada porque no es mi tipo. En todo caso perdonaría a su mujer, si es que está de buen ver, claro.

saludos

paulamule dijo...

Yo prefiero de momento no opinar porque en cuanto sale algo en un periódico ya estamos todos haciendo de jueces. Por cierto, te me has adelantado. Hace unos meses, cuando por fin dejó el fútbol, iba a dedicarle una entrada pero me olvidé por completo. Gracias por recordármelo. ah, y comprendo perfectamente lo que dices. Uno de los hombres más guapos que ha parido madre.
Salud.

Jah Work dijo...

jejeje una foto de la mujer no tendrás no?? jeje

bueno ahora la busco por internet a ver que tal!!

un saludo madame!!

Casandra dijo...

En la cárcel se va a alegrar más de uno... xD

¡¡Un besito, Madame!! :)

Möbius el Crononauta dijo...

De Maldini a Elvis. Parece un salto cuántico.

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

- Su Majestad el Rey Lagarto: umm, debe ser que por mis venas corre sangre plebeya. De todas formas no es malo hacer creer al vulgo que una es campechana. Eso parece ¿no?

- Ama Máter: Hombre, si fuera al fisco español... pero siendo el italiano...
Perem: mayor, pero con una clase que ni todos los becams y los cristinanos de la tierra.

- Martha:no, daño no, una gran idea

- Gonzalo: pues no creo que vaya la cosa a mayores, efectivamente. Benzema igual es mejor que esté en el talego, mejor para el Madrid, digo

- Dina: de Silvio cualquier cosa, menudo furbo

- Girlfrom: hombre, fiel a sus colores ha sido siempre, bien pagado, cierto es, pero su comportamiento hasta ahora había sido impecable.

- Aitor: hombre, no sé si han acabado futbolistas en la cárcel en Italia pero sí han descendido a la Juve o al Milán por tramposos, algo que no creo que sucediera aquí nunca, saliera a relucir lo que saliera.

- TsiNaPah: hace tiempo que fútbol dejó de ser un deporte para ser un mercadillo persa donde vender camisetas, perfumes, coches... Si no que me expliquen la relevancia de Beckham, una mediocridad.

- Fran Calzas: joder, qué noche aquella, fue dura. Pero recuerdo cuando se retiró Michel (mi favorito de la Quinta, el que de verdad sintió los colores) Pepe Navarro hizo programa un especial cojonudo y pusieron un mensaje grabado de Maldini en la que mostraba un tremendo respeto por Michel. La mujer, como podras imaginar, tiene todo en su sitio.

- Paula: a ver qué ocurre, Italia es así. Efectivamente es un hombre guapísmo pero sobre todo es que ha sido siempre muy elegante dentro y fuera del campo. Cuando se retiró la temporada pasada le hice una mención en una entrada.

- Jah Work: Pues mira. http://maldini3.blogspot.com/2009/04/wag-no-315-adriana-fossa.html. Está claro, si me hubiese visto a mí primero la elegida habría sido yo

- Casandra: ¡¡Espero que no!!

- Möbius: es que yo soy muy saltarina.

cloe dijo...

Jajaja esta me la había perdido, ya te imagino cual prison break haciendo la serie y todo jajajaj