miércoles, abril 14, 2010

I Want You To Want Me

Estoy pelín reticente a escribir, lo admito. Hace días que le doy vueltas a hacer o no una entrada sobre mi equipo, el enésimo fracaso del nefasto personaje que lo dirige y la hipnosis colectiva que sufre la que un día fue la afición más despiadada del fútbol. Pero es que me supera, me cabreo tanto que no puedo, me cuesta trasladar a palabras mi indignación y no sólo por lo del sábado sino por lo que lleva ocurriendo 10 años.

Así que, para quitarme malos rollos y llenar el ducado de buenas vibraciones, me doy el gustazo de poner este pedazo de tema, uno de los más molones de la historia del rock, interpretado por ese tipo de clase espectacular y voz estremecedora al que veré en junio en Valladolid. Porque sí. Como decía el anuncio de los bombones de la Caja Roja de Nestlé, porque hoy es hoy.

Chris Isaak. I Want You To Want Me

16 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Adoro a Cris....cuantas veces habré oido Blue Hotel....
En cuanto a lo del Madrid, desde mi pto de vista NO HAY DERECHO!!!!y como el Barça llegue a la final de la Champion, yo me borro!!!
No debería ser legal eso de q el enemigo nº1 pueda jugar en casa y además tenga posibilidades de ganar...repito NO HAY DERECHO!!!

El rey lagarto dijo...

Bon día Madame.

Ya sabrá que paso del fútbol, pero el otro día hice un paréntesis para ver el enésimo partido del siglo... Yo sin ser del Madrid quería que ganaran, pero no pudo ser. El Barça es mejor.

Me gusto el tema, no lo conocía.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Pero bueno! Con su bagaje y su porte, aún pendiente de 11 individuos en calzoncillos que cobran infinitamente más que el PIB de cualquier ducado y persiguen una pelota?
Menos mal que su excelsa sabiduría musical compensa con creces tamaños desatinos! Bueníiiiisima, oiga!
Salsi-colchonero descreido

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vi algo de la primera parte del partido pero cuando marcó Messi ya se veía que el Madrid no tenía nada que hacer y me puse una película de mantis del espacio exterior que echaban por Antena 3, que era mucho más divertido y total el partido iba a ser repetido hasta la saciedad. Lo bueno de ser de equipos tipo Osasuna es que no te dan el coñazo y puedes disfrutar del fútbol sin rivalidades varias. Disfruta de Chris Isaak y esto es cíclico, llegará el día en el que el Madrid gane y el Barça pierda, siempre ha sido así.

TSI-NA-PAH dijo...

El Madrid se pasa demasiado tiempo en Corazon , corazon y otros saraos. El BarÇa son deportista, no playboys!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Mi Sporting ayer me dió un disgusto de mucho cuidado. Argggg...será mejor escuchar la música celestial de Chris Isaak y olvidarse del p*uta fútbol.

Saludos.

MFe dijo...

Pues a mi es que el “furgol” ni fu ni fa... desde hace tiempo... Antes era Madridista hasta las trancas, pero ahora, aunque sigo prefiriendo que gane el Madrid, la verdad es que me da lo mismo.... Con la pasta que se embolsan, no sólo deberían ganar, sino que deberían ARRASAR ¡¡que ya les vale!!!!

Tengo una duda ¿Chris Isaak es también el compositor de las canciones??... bueno.. podría mirarlo... pero es que ahora no puedoooo...

Besotes!!!!

Franky Calzas dijo...

No se desanime usted, Madame, ya verá como nuestro Madrid nos volverá a dar alegrias algun dia, aunque ocurrirá más facilmente si florentimo y el poeta engominado Valdano se largan y pronto.
Grande Chris Isaak. Me encanta

saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Yo me la traía al pairo pero me fui de quintos y tapas y vi el partido y total no te enfades son 11 contra 11, el futbol así y siempre gana Alemania

cloe dijo...

QUE LES DEN!! Vaya mierda de partido..

Me gusta Chris Isaak!
Tienes que contarme lo de tu vestido blanco!
besos

cloe dijo...

Sí, de tirantes y tirado :)
Envíame lo que quieras, aunque eso de que yo manejo el tema lo dudo bastante, porque no sé cómo coño vestirme últimamente, y menos qué poner en el blog.
No tengo tiempo de currarlo un poco y menos ganas..
Las veces que entro en alguna tienda salgo pitando, porque echo un vistazo y no me gusta nada.. si te digo que donde más me gusta la ropa es en oysho..
Ay, menuda crisis existencial, vamos..

paulamule dijo...

¿Pero no serás del Madrid? Que callado te lo tenías (je, je, je) aunque no me extraña últimamente.
Así y todo, os podréis quejar ¿eh?
Salud y paciencia.

Anónimo dijo...

Tranquila... ya te he hecho el comentario en mi bloc, jaja.

maba dijo...

ánimo con lo que quede.. curiosamente me da a mí que este año la liga se la lleva el Madrid pero.. claro estos augurios míos... o cambian ya las cosas o no se cumplen..

yo era madridista hasta que viví en Madrid

y Chris Isaak , su voz, esta canción... me encanta!

besos

MFe dijo...

¡¡Buen finde Madame!!!!

Jah Work dijo...

Pues casi no conozco a Chris Isaak pero es muy probable que lo vea este verano en el azkena! tendré que ponerme al día con este músico! empezando por este tema!

un saludo madame!