lunes, febrero 15, 2010

The Day After Valentine's Day


Ya ha pasado uno de los días más cutres del año. El día de San Valentín es un auténtico festín de cursilería y mal gusto elevado a proporciones estratosféricas. Me repatea. No porque tenga o deje de tener pareja. Es que en general los “días de X” me irritan. Bueno, no, en términos generales no participo de ellos. Los señores duqueses padre y madre pueden dar fe de ello. Desde que en el colegio dejé de hacer crucifijos con pinzas de la ropa, espantosos cuadros con espejos rallados y pintados de negro y demás chorradas del género no han recibido un regalo de “Dia del Padre” o “Día de la Madre” de Madame.


Pero es que este “Día de los enamorados” tiene una componente hortera que llenan los escaparates con una decoración que da vergüenza ajena, saca de su merecidísimo destierro a esos anuncios de colonia que deberían estar castigados con severidad, llena los informativos de frikis atontados compitiendo por protagonizar la noticia más mamarracha de la jornada. Y lo que es peor: ¡¡Antena 3 emite uno de los peores episodios de la última temporada de Los Simpson (Amor al estilo Springfield)!! De las tres historias sólo la última, se salva. Las dos primeras sobre Bonnie & Clyde y La Dama Y El Vagabundo son, sencillamente, indignas.


Elliott Murphy - The Day After Valentine's Day

14 comentarios:

MFe dijo...

Jajajajaja.. ayy Madame.. lo que me he reído con tu “cabreo”, pero vamos.. cabreo CABREO!!!.... Es un día que yo no celebro como “especial”. Fue domingo y punto, ni regalitos y ná... pero vaya... en el fondo me la “refanfinfla”
...
Te doy la razón en las horteradas: acabas empachao de ver tanto corazón por todas partes..

Jajajajaja... créetelo: Yo hacía en el colegio marcos de fotos con pinzas de la ropa y porta-lápices... .. A ver si resulta que éramos compañeras de colegio, que no de pupitre... (te debo sacar una década....)

Besotes y espero que tengas una buena semana!!
(¿has visto el día que tenemos hoy? Qué hartura de invierno!!...)

TSI-NA-PAH dijo...

Odio mucho mas el puto fin de año, con la obligacion de pasarlo bien y tener que celebralo. St valentin , ni fu , ni fa.
Un abrazo

Oltra Bitácora dijo...

Yo q si soy de celebraciones y fiestas varias esta es la única q no me gusta....creo q el rollo cursi no me va naaada de nada

maba dijo...

pues yo nunca celebré san valentín.. sí le regalo a mis padres.. lilium naranja a mi madre y un buen cava a mi padre por los días esos .. que por supuesto cada vez odio más porque la pregunta ¿a quién va a regalar Daniela este año? me toca un poco los cojones, pero son nuestras circunstancias y hay que apechugar..

ayer hice una especie de celebración porque en esta vida de madre, con pareja reciente (que tambien es padre) vivan los nuevos modelos de familia.. pues cualquier excusa es buena para tirarnos en un sofá (solos!!) con una botella de vino, tabaco y muuuuucha conversación..

besos

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Madame.

Veo que sigues enfadada con el planeta, recuerda que una buena manera de paliar tu cabreo es contárselo a quien te escucha querida duquesa.

Tienes parte de razón en lo que dices pero tampoco es pa ponerse tan tremenda.

Te mando unos besazos y achuchones desde palacio, pero no te enfades Madame.

Girl From Lebanon dijo...

Regalos en los cumples y en Reyes...y punto...para los demas dias...muchos besos :)

Bss!!!

Casandra dijo...

Si es que cada vez el mundo es más hortera, eso de los días de lo que sea es lo peor!!
Me habré podido reír con tu comentario sobre los modelitos de los Goya!! Jajaja!! Muchas gracias!! :)

Un besito!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En casa tengo la suerte de que mis padres pasan de todo por lo que no tengo que tragarme ni cenas navideñas, ni nocheviejas, ni carnavales ni nada. Añade el hecho de que soy bastante solitario y bingo, no tengo que lidiar con ninguna chorrada social de estas que imponen a la gente. Pero que no se entere nadie que luego piensan que les estoy llamando idiotas por teniendo veintitantos años salir de noche en febrero a varios bajo cero disfrazados como si tuviesen cinco años. Yo no he dicho nada de eso. Y claro, Valentine's Day... no tengo ni idea de lo que es, no te voy a engañar, soy demasiado joven jajaj

Un regalito

manel dijo...

Pienso lo mismo que tú acerca de este estúpido día. Suerte que mi pareja es ajena también a tan nefasta demsotración de cursileria. He llegado a tu blog a través de otros que visito. Me gusta!. Un saludo.

Jah Work dijo...

día del padre, día de la madre, san valentín = otro día más para pasar por caja.

saludos Madame!

paulamule dijo...

Pues viva la cursilería y el mal gusto. Me hace gracia la pose pseudo-duro-rockera del los que aman el rock and roll con esta fiesta y luego se ponen hasta las cejas el sábado por la noche porque es lo que toca. Viva la originalidad.
Salud.

Montoyica dijo...

jajajaja

mejor celebrar san balantines como todos los fines de semana...

Besicos

Möbius el Crononauta dijo...

Es una buena excusa para pinchar el EP de Motorhead y Girlschool, o ponerse pelis de gángsters... o beber Ballantines, aunque no sea un güisqui muy allá

Peter Allman dijo...

Pues cagate, por que dicen que el día anterior es el día de los singles... ver para creer jejeje