lunes, junio 15, 2009

Hook

El título de hoy no tiene nada que ver con nada que quiera contar, nada que me haya pasado, nada que haya convulsionado mi vida en el fin de semana...

En realidad ha sido un fin de semana aburrido o tranquilo, según se quiera mirar. Todo el mundo se había largado de este Madrid ardiente y agobiante.

A mí me ha gustado, sólo que debería haber huído a mi escondite en la sierra antes... me pilló la calima, la piscina estaba llena de niños con padres...Me puse el bikini para nada. Casi mejor, porque lo que vi no se puede decir que me agradara, precisamente.



Eso sí. Este fin de semana he descubierto este peaso canción en la maravillosa emisora The Bullfrog. Me encanta.

Blues Traveller. Hook


10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gran banda y pedazo de tema si señorita,dentro de poco toca ver Fogerty,espremos que no sea un dia muy caluroso en Cordoba,aunque lo dudo.
Saludos

B dijo...

Yo tenia un monton de planes para estos días, y al final todos se cancelaron y no he hecho NADA, bueno , solo irme a correr al retiro a 30 grados. La próxima vez me pones un mail y nos tomamos un té frio. Besos.

Madame de Chevreuse dijo...

TSI-NA-PAH: Mucho me temo que lo de Córdoba en pleno julio va a ser terrible, especiamente para mí que detesto el calor. En fin, creo que Mr. Fogerty nos compensará de sobra. Y si no, salmorejo en cantidades industriales (sin jamón para mí, of course...)

B: Pues sí... aunque yo creo que hubiera preferido... una rubita, fresquita, espumosa... ummm -babeo Homer's style-...¡Pero ya has hecho más que yo, que con el calor renuncio absolutamente a correr! Hoy debería salir pero creo que la previsión meteorológica me ha engañado vilmente.

MFe dijo...

Pues si señora ¡¡pezazo canción!!

Y fíjate que yo estoy deseando "aburrirme" un fin de semana, es más, creo que lo necesito, pero NO, no "pue ser" con éste par de "poseidas" de hijas lo tengo dificil...

Un besote, y a ver si amaina un poco "la caló".

Oltra Bitácora dijo...

Siento ,lo de tu calor asfixiante, pero Madrid es lo que tiene, hay de todo pero en determinadas épocas del año ni por esas compensa...

maba dijo...

pues a mí una cosa que me encantaba de Madrid...es que como todo el mundo se pira por el calor pues... todo está vacio..

en el cine se pasa frío (llévese chaqueta)

se puede aparcar en todas partes...vale que no es agosto aún pero... y se presta a vivir de noche más que de día.

el momento piscina... casi ni lo usé por lo que dices... ahí sí que hay demasiado de todo!!!!

besos

Unknown dijo...

Siempre os pasa igual cuando llega el verano (a los tíos también, las cosas como son, pero lo demostramos menos). Que digo yo una cosa: sois inteligentes, activas, soñadoras, inquietas, guapas, encantadoras y atractivas. ¿De que os preocupáis cuando os ponéis el bikini?

Andaaaaa, anímate y luce cuerpo, que a los chicos nos gustan las mujeres sin complejos ;)

Un besote wapa.

MFe dijo...

Hola guapa!! Sólo paso para decirte que acabo de recibir las mochilas. Mañana escribiré sobre el tema.
Gracias!! (.. te pongo el comentario pq no se qué leches hice con el mail, lo debí borrar sin darme cuenta...)

Un beso.

Martha dijo...

Bueh! Pasar unos días tranquilillos (prefiero llamarlo así, que "aburridillos", jeje!) nunca viene mal! ^^

1 besazo, guapaaa!

Madame de Chevreuse dijo...

Alma Máter: Me alegro de que te guste la canción... es un temazo, se impone puesta al día con este grupo que, sí, de nombre sí que había leído pero sin escuchar nada... Espero con impaciencia tu entrada de mañana, con la cantidad de "clientela" que tienes en el blog será genial que lo des a conocer.

Dina: Es que de verdad, que con el calor no puedo y, combinado con humedad, me mata..Creo que por eso soy tan poco playera, atípico en una madrileña.

Maba: Tiene usted toda la razón. Agosto en Madrid es estupendo: las noches son respirables, no hay gente (a veces, ni "tu" bar está, pero bueno), parece que has ido a otra ciudad pero con la comodidad de estar en casa... Lo que es realmente duro es junio y julio. De hecho creo que, por ejemplo, el curso escolar sería mucho más lógico que terminara con mayo y comenzara sobre el 20 de agosto. (Del ciclo teorías estrambóticas de Madame de Chevreuse)

Dani: Bah, si al final siempre acabo diciendo lo de "al que no le guste que no mire" pero...¡¡es que no me gusta nada!! Me alegra saber que a vosotros os pasa igual.

Martha: Si estuvo muy bien, que ya no tengo 25 años. Fue bueno para el cuerpo, para el alma y... ¡¡para el bolsillo!!