Unos breves comentarios al respecto:
- Me da grima un tío que no usa ropa interior. Más aún si encima lo proclama tan pichi e infinitamente más si el susodicho se calza unos vaqueros muy ajustados o, ya el ascazo total, si se pone pantalones de cuero.
- Mi respeto por Axl, que no estaba a demasiada altura, ha subido enteros como si de la prima de riesgo se tratase. La verdad es que aguantar a tanto yonki indolente tiene mérito.
- La sucesión de meemborracho/medrogo/nomeacuerdodeloquehagoporquesoysupermalote acaba aburriendo a la vigésima vez. Por lo menos Nikki Sixx y sus despreciables compañeros ofrecían deliciosas barrabasadas e insultos mutuos.
- Vale, entiendo que está escrito cuando alguien albergaba todavía alguna posibilidad de que Velvet Revolver hicieran algo digno de alabanza pero tiene gracia que para explicar por qué no fue el tarado de Sebastian el cantante elegido para el proyecto diga que es que eso hubiera sonado como Skid & Roses. ¿A que sonaban Velvet Revolver sino a Stone Temple Pilots V.2.0?
- Y encima...¡es que ni menciona Ain't Life Grand! Vete al pedo, rizos, si es lo mejor que has hecho desde que te piraste de GnR.
12 comentarios:
La verdad es que la carrera de Slash fuera de Guns n Roses nunca me ha interesado hasta el punto que ni sabía que existía esta biografía. Creo que no hay mejor biografía que Los Trapos Sucios! Son increíbles.
Saludos
No me la he leído, y debería puesto que es Slash. Joder, señorita de Chevreuse, es que The Dirt es algo bestial, la mejor explosión de hedonismo, hijoputismo y auto-complacencia nunca vista.
Temazo el que has puesto, que grande es ese Ain´t Life Grand...
Besos :)
Me la compré en inglés hace un par de años, pero ahí sigue. He reparado en que el 99% de las biografías rockeras son iguales. Al menos la de Mötley Crüe es hilarante y sórdida por igual. O la de Ozzy, que también tiene momentos bombásticos. Para lo demás Dumas y compañía.
PD: Qué gran verdad lo de Stone Temple Revolver.
Estoy con Aítor. Las bios de rockeros no dejan de ser todas iguales y centradas en lo mismo. Empieza a aburrir tanta repetición. Se salvan unas pocas.
Tienes razón en comentar que "Life ain't no grand" es lo mejorcito que hizo Slash después de los guns. en ese disoc se concentran media docena de temas acojonante sy que rockean muy duro. Ahora mismo lo veo un poco perdido al rizos.
Saludos!
Yo ya he perdido la cuenta de las biografías que tengo pendientes pero leída una, leídas todas. O casi todas.
Salud girl.
Las bio interesantes son las de musicos de jazz, esos si que eran destroy y autenticos!
Un abrazo
De momento no lo tengo, y tengo otras bios y preriodidades antes. Así que ya veremos.
Pantalón de cuero talibán, Morrison style
Bona nit Madame.
Hombre es que cualquier cosa comparada con la vida de los motley crue, pues no es muy comparable...
Espero que todo le marche bien Madame.
Besos y abrazos.
Coincido plenamente contigo en dos puntos. El primero sin ningún tipo de duda, por dior! Y el dedicado a Stone Temple Pistols también.
Es más coincido con usted en otra cosa más, el tema es un temazo! jeje
Un biquiño!
Yo, desde que compartió cámara con Marta Sanchez le perdí todo el respeto al muchacho. El tema que has puesto, cierto es, es una bomba, pero no termino de animarme a darle otra oportunidad al de los pantalones a pelo.
¿No dice nada de Ain´t Life Grand? Qué mal aconsejado está este chico, la verdad. Quería leerme su biografía pero es que tras The Dirt de Mötley Crüe que es la que dio rienda suelta a que todos largaran sus historias debido a su impacto, lo veo imposible. Para mi la bigrafía de los Crüe es espectacular y única (recuerdo como me fastidiaba no poder seguir leyendo cada dia el libro, porque lo tenia que dejar para hacer otras cosas) Por eso, no pongo en duda la honestidad del resto de biografías pero seguro que hay mucho "inflado" para explotar la fórmula Crüe que esa si es honesta 100%, siempre han sido así. De acuerdo en todos tus comentarios respecto a Slash, cada vez estoy más decepcionado con él y tengo en más estima a Axl.
Me pasaron cosas muy simliares a las que relatás cuando terminé de leer la autobiografía de Slash.
Coincido plenamente en que es difícil superar los relatos de Motley Crue!
interesante blog, es la primera vez que paso pero no será la última.
Saludos!
Publicar un comentario