No tener palabra...
... está feísimo. No tener palabra con una misma más. Me había prometido que este invierno sería austero en cuestión de ropa. Que al fin y al cabo para venir a trabajar "de conformidad con las normas de la empresa" iba servida y que en los tiempos difíciles que tenemos encima yo contribuiría un poco más al bajón de ventas en el sector textil.
Pero claro, una liquidación a lo bestia en la tienda de Tamburi y Hereza en el Mercado de Fuencarral es más irresistible que una palmera de chocolate del Horno la Santiaguesa. Por menos de 6.000 pesetas me voy feliz como una lombriz a mi casa: en la calle no hace tanto frío ni en el metro tanto calor, el lunes no es un día tan largo y los señores letrados que tengo por jefes...
bueno, con esos no hay nada que hacer, ni el PIB de Luxemburgo...
Dos vestidos, un kimono (la especialidad de la tienda) y una camiseta. 35 € (lo siento, no estoy tan preparada para la vida blogera y no es que no vaya por ahí con cámara de fotos, es que ni siquiera tengo y mi móvil es de los que sacan para que los viejecitos no se líen). Parece ser que durante la próxima semana y media van a seguir con todo a 10 y 5 €.
LLAMADA DESESPERADA: Por favor, si alguien ve esto que vaya y compre muchas, muchas, muchas cosas para que se acaben pronto.
Otra lista musical del 2024
Hace 3 semanas
1 comentario:
Jajaajja creo q estas pedida, ante esos precios quien se resiste??
Gracias por la canción!.
Un beso.
Publicar un comentario